Policiales

Dos detenidos tras pelea callejera en el microcentro de Ciudad del Este

Agentes de la Comisaría Primera intervinieron en una pelea entre dos personas en situación de calle ocurrida el lunes en horas de la tarde, sobre la avenida Pioneros del Este y Adrián Jara, en inmediaciones de la Terminal Interurbana de Ciudad del Este.

Durante el procedimiento, los policías separaron a los involucrados e identificaron a César Antonio Méndez Vera, de 30 años, y Yamil Alexis Velázquez Mercado, también de 30 años. Según el informe policial, ambos registran antecedentes por hechos relacionados con drogas y hurto.

En el lugar, los intervinientes hallaron un machete, mientras que los dos hombres carecían de documentos de identidad al momento del procedimiento. Posteriormente, fueron trasladados a la sede policial para los trámites de rigor, luego de ser informados de sus derechos procesales y constitucionales.

La Policía comunicó el caso al agente fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso que los demorados permanezcan por seis horas en la dependencia policial y luego recuperen su libertad, debido a que no contaban con órdenes de captura pendientes.

Últimas

Inicio