Política

Candidato en Minga Porã derrocha en su campaña, pero no paga deudas

Las denuncias ya vienen desde hace varias semanas, y es el momento en que sus acreedores piden que el precandidato a la concejalía de Minga Porã, primero honre con sus compromisos, para luego seguir derrochando dinero en su campaña política

Roberto Ortíz es abogado, y desde un puesto de comando dirige su campaña con abundando material y dirigentes colorados de ese distrito, ya que el mismo es postulante a la Junta Municipal de esa ciudad, por el movimiento Honor Colorado.

Ortíz tiene como lema de campaña “Roberto Ortíz con la gente”, y permanentemente recurre a las redes sociales para publicar sus visitas a vecinos a quienes hace promesas incumplibles, tal como son incumplibles también sus promesas de pago a sus acreedores, que son muchos, y por montos muy elevados.

El precandidato colorado tiene cheques emitidos y recibidos, y solamente con uno de los comerciantes de la zona tiene una deuda de más de 700 millones de guaraníes. Otro productor “brasiguayo” confirmó a este diario que el sujeto le debe cerca de 300 millones de guaraníes, y sus promesas de pago son permanentemente renovadas, pero nunca cumplidas.

Últimas

Inicio