Policiales

Intentó escapar de comisaría y lo recapturaron junto al rescatista

PRESIDENTE FRANCO. Un joven que estaba recluido en la comisaría 12ª del barrio San Miguel de esta ciudad, intentó escapar luego de solicitar a los policías que lo trasladen al sanitario, alegando que se sentía mal. Por el trayecto, realizó una corrida y ganó la avenida Monday, donde ya lo aguardaba su hermano menor, en una motocicleta.

Los uniformados realizaron la persecución y lograron recapturar al hombre y al familiar que intenó rescatarlo. Todo sucedió a las 23:50 horas del viernes pasado, según se informó.

El protagonista es Juan Daniel González González (22), quien estaba detenido por violencia familiar, pues contaba con orden de captura desde el 27 de septiembre  del año pasado.

Mientras, el “rescatista” detenido es su hermano Diosnel, de 21 años, quien debe responder a un proceso penal por exposición al peligro en el tránsito terrestre, pues estaba al mando de una Taiga  TL 150 cc,  rojo, año 2017, chapa 279 BPT. Además, resisetncia. Dicho biciclo utilizó para intentar rescatar a su hermano.

Los uniformados reportaron que tuvieron que utilizar la fuerza para reducir a los hermanos, pues se resistieron al procedimiento.

Luego fueron llevados a la comisaría, y una vez en el calabozo, supuestamente se autoflagelaron, produciéndose lesiones. La investigación del caso está a cargo de la fiscal Liliana Denice Duarte.

Últimas

Inicio