Policiales

Mujer tendió una trampa y atrapó con ayuda de familiares al presunto ladrón de su celular

Una mujer que había sido víctima del hurto de su teléfono celular logró recuperar el aparato y, con ayuda de sus familiares, capturó al supuesto responsable. El procedimiento se produjo el jueves por la noche sobre la avenida Perú, en el barrio Don Bosco, de Ciudad del Este.

La víctima, Leticia, de 33 años, había sufrido el hurto de un celular de la marca Honor. Posteriormente se percató de que el aparato continuaba utilizando la misma línea telefónica y decidió comunicarse con el número.

Un hombre respondió la llamada y la mujer ideó una estrategia: le manifestó que estaba interesada en comprar el teléfono. El desconocido aceptó la propuesta y ambos acordaron un lugar para concretar el supuesto negocio.

La víctima acudió al encuentro acompañada por algunos familiares y, cuando apareció el hombre con el aparato, lograron reducirlo y recuperar el celular. Posteriormente entregaron al sospechoso a agentes de la Policía Nacional. El detenido fue identificado como Derlis Cristóbal Giménez Ferreira (22), quien, según los registros policiales, ya posee un antecedente por hurto correspondiente a este año.

Últimas

Inicio