Política

Landy expresa su fe en la Virgen de Caacupé y promete 100.000 empleo para los jóvenes

“Una gran demostración de fe, es la que compartimos cuando nos encontramos con jóvenes de la Capilla Santa Librada del Km. 22 de Minga Guazú, que comenzaban un viaje de 250 Kilómetros en bicicletas hacía Caacupé, junto a la madre de todos los paraguayos”, exteriorizó el Ing. César “Landy” Torres, ayer a la mañana.

Fue cuando compartía un momento de oración con esos jóvenes del Km 22, y al despedirlos en su dura peregrinación junto a la Virgen de los Milagros de Caacupé. “Landy”, como todos los años, también peregrina desde hoy miércoles a Caacupé junto a la Virgen, en coincidencia con el día de su cumpleaños, fecha que prefiere siempre ocuparla para cumplir con su devoción a la madre de todos los paraguayos.

Cuando el candidato a gobernador por Honor Colorado se dirigió a esos jóvenes, volvió a mencionar la necesidad de que, desde la Gobernación se arbitren las gestiones para generar empleos para los jóvenes que van saliendo de los colegios y se preparan para ingresar a las universidades.

“Como gobernador, voy a convertirme en un gran gestionador para que las grandes empresas y las industrias llamen a estos jóvenes y los prioricen, no podemos seguir exigiendo que estos chicos tengan experiencia laboral, si apenas están dejando el colegio. Nosotros vamos a prepararlos para el mercado laboral. Vamos a combatir el desempleo generando 100.000 nuevos puestos de trabajo, es nuestro compromiso”, afirmó en forma contundente César “Landy” Torres.

Últimas

Inicio