Policiales

Policía distrae a 300 agentes a evento privado y deja sin seguridad al resto dela población

Agentes policiales de la Dirección regional fueron convocados ayer para la comunicación respectiva. Trabajarán en un evento privado. Así, mientras la inseguridad toma cuenta de todo el departamento, los uniformados harán guardia en un concierto en el Km 7 de Ciudad del Este.

La lista de policías que dejarán de atender a la población para cuidar un evento privado. La convocatoria es para “apoyo” a la comisaría jurisdiccional, pero se tratan, nada menos que, de 252 policías que les son sacados a las comisarías de todos los barrios, para reforzar la farra de unos pocos.

Una serie de asaltos a mano armada fueron totalmente registrados en cámaras de seguridad, y casi ninguno de ellos resuelto. El responsable de este “vaciamiento” de las unidades policiales para reforzar el evento privado, es el Crio. Ppal. Ever Constancia París, jefe prevención de Alto Paraná.

La ciudadanía queda totalmente desprotegida mientras los jefes policiales facturan millones de guaraníes haciendo de “guardias privados”. En las últimas semanas Alto Paraná viene siendo atacado vilmente por los delincuentes, sin que exista una reacción de los uniformados.

Últimas

Inicio