Policiales

Bala disparada por policías durante persecución mata a un inocente en CDE

Un hombre murió de un balazo en la cabeza cuando se encontraba sentado en un taller esperando la reparación de su vehículo. La bala fue disparada por agentes policiales de la subcomisaría 046ª que estaban persiguiendo un automóvil BMW que había atropellado un control policial sobre la avenida República del Perú del km 7.  Sucedió en la tarde de ayer.  

La persecución se extendió sobre la avenida San Blas, de contramano, cuando al alcanzar el km 6, los policías dispararon contra el automóvil, pero en vez de dar al rodado, una de las balas terminó impactando contra la humanidad de Osvaldo Barrios, un padre de familia que tenía a su hija en brazos frente a un taller esperando que le reparen el amortiguador de su vehículo.

El hombre baleado fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta el sanatorio privado Clinic Center, ubicado sobre la ruta PY07 (ex supercarretera), donde  se confirmó su deceso.

CONDUCTOR DETENIDO E IDENTIFICADO

En su desesperada fuga, Noor Mohamed Salam Cardozo (31), a bordo de su BMW, placa NAV 413, chocó contra la patrullera de la comisaría 7ª, contra una camioneta Volkswagen Saveiro y luego fue a parar contra una camioneta Hyundai Santa Fe. La persecución terminó en el Área 1 en inmediaciones de Capitão Bar. El aprehendido también sufrió lesiones durante el violento impacto.

Últimas

Inicio