Policiales

Conductor huyó hacia un bosque tras una persecución y abandonó auto y acompañante

Una persecución policial terminó con un automóvil incautado, un joven trasladado hasta una dependencia policial y el conductor prófugo, luego de que este abandonara el vehículo y escapara hacia una zona boscosa. El procedimiento se produjo durante la noche del jueves en Ciudad del Este.

Según el reporte policial, agentes del Puesto Policial Nº 12 realizaban controles cuando intentaron verificar un Toyota Allion blanco, año 2004, con chapa AASE-368. El conductor ignoró la señal de pare y realizó una maniobra para darse a la fuga.

Los uniformados iniciaron una persecución que continuó por la ruta PY02 hasta el acceso del km 14 Monday. Finalmente, el automóvil fue alcanzado sobre una calle empedrada, a unos 3.000 metros de la ruta internacional. En ese momento, el conductor descendió precipitadamente y corrió hacia una zona boscosa, donde logró desaparecer. Los agentes no pudieron identificarlo.

Dentro del vehículo quedó su acompañante, identificado como Alexiz Armando Antúnez Cáceres, de 22 años, domiciliado en el km 8 Monday, quien fue trasladado hasta la dependencia policial para el procedimiento correspondiente. El automóvil quedó incautado por disposición fiscal mientras continúan las averiguaciones para determinar qué motivó la fuga y localizar al conductor.

Últimas

Inicio