Un joven fue apuñalado por su propio hermano tras una discusión. La víctima se encuentra internada, mientras el presunto responsable logró escapar. El incidente familiar ocurrió a las 23:00 horas del miércoles último, en la residencia ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Juan León Mallorquín.
Resultó víctima Anderson Salinas Bordón (25), mientras el supuesto agresor es su hermano Alexis Salinas, mayor de edad, quien se encuentra forajido.
El muchacho fue auxiliado y trasladado al Centro de Salud de Mallorquín. El médico de guardia, Enrique San Martin, comunicó del hecho a agentes de la comisaría 10ª de la jurisdicción.
A las 08:40 horas, los investigadores policiales acudieron al Centro de Salud y conversaron con el herido. Éste dijo que mantuvo una discusión de índole particular con su hermano. En un momento dado, Alexis se apoderó de un cuchillo y lo hirió en el abdomen, para luego huir del lugar.
Anderson fue auxiliado por sus familiares y llevado al centro asistencial donde se encuentra internado fuera de peligro.
