Política

Inscriben candidatura del hermano de Landy Torres, para la intendencia de Santa Rita

El nuevo líder colorado del departamento ya mostró en las redes sociales a su hermano, después de haber inscripto su candidatura para las internas que deberán definir al candidato de la ANR para las municipales de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

“Planificando la estrategia de campaña con el próximo Intendente de Santa Rita Edgar Torres Argüello”, posteó el recientemente electo en las redes sociales. Santa Rita elegirá el 9 de julio a su nuevo intendente, que sucederá al gobernador electo que había renunciado al cargo para postularse a ser jefe del departamento.

“Amigos y vecinos de mi querida Santa Rita con el aprecio y respeto que se merecen les pido su acompañamiento el próximo 09 de julio al compañero Edgar para seguir con el mismo espíritu de trabajo y servicio a favor de la Ciudadanía que ustedes ya conocen que hemos iniciado en el 2015. Sigamos Avanzando Juntos”, dijo además en las redes el gobernador electo.

Entretanto Edgar Torres Arguello, manifestó que con la fe puesta en Dios inscribió su candidatura a la intendencia Municipal de su querida ciudad. “Asumo el compromiso con responsabilidad, seriedad, humildad y con el respaldo de un gran equipo, a quienes agradezco la confianza en mi persona”, afirmó.

“Trabajaré incansablemente para así tener la confianza de la ciudanía santarriteña, soy consciente del enorme desafío y que con el ímpetu que caracteriza a la juventud y la experiencia de mujeres y hombres, lograremos llegar al objetivo y demostrar que sí se puede realizar grandes cambios desde la política”, afirmó finalmente el ahora precandidato a la intendencia de Santa Rita.

Últimas

Inicio