Política

Sandra se percata del enorme rechazo que tiene y dice ahora que “no es candidata”

La destituida ex intendenta de Ciudad del Este se pasa de reuniones en los últimos días, en un claro intento de su familia, especialmente del corrupto senador Javier Zacarías Irún, se reinstalar su gastada figura para poder intentar una nueva candidatura a la intendencia, por el movimiento Honor Colorado.

Este intento sin embargo no habría caído bien en las bases del cartismo, a tal punto que la diputada Rocío Abed, ni su cuñado Justo Zacarías, estuvo en el evento desarrollado en el Área 4 de Ciudad del Este, por el día del Trabajador. Unas 100 personas participaron del evento, claramente convocado con objetivos políticos.

Pero no les resultó, ya que además de la bajísima concurrencia, se enfrentan también con el enorme rechazo que tiene Sandra de Zacarías, de quien la ciudadanía en general no olvida aún los motivos de su destitución, que fueron más de una veintena de hechos de corrupción, y donde la figura de su corrupto marido siempre estuvo detrás.

“No soy candidata, y mi familia no se dividirá por la política”, dijo la destituida, en una clara respuesta a nuestro título de ese día en tapa del diario TNPRESS, cuando señalábamos que su reaparición dividiría al clan Zacarías, ya que su cuñada Rocío Abed claramente asoma como una de las que intentarán esa postulación, también con un alto rechazo.

Cuando los escasos presentes comenzaron a corear “Sandra vuelve”, la misma fue invitada a hacer uso de palabras, alegando estar allí en representación de toda su familia, nombrando incluso a su marido Javier Zacarías, su cuñado, el actual director general paraguayo de Itaipu, Lucho Zacarías y a su concuñada la Diputada Nacional Rocío Abed, pero ninguno de ellos estaba presente.

Aseguró que los rumores sobre candidaturas a la intendencia de Ciudad del Este “son falsos” y que los que buscan atacarlos “no lograrán dividir a mi familia”. “Este no es el lanzamiento de ninguna candidatura”, dijo, a agregó Rocío Abed está trabajando “para conseguir trabajo” a los dirigentes.

Últimas

Inicio