Policiales

Invasores atacan a balazos y casi matan a toda una familia en Presidente Franco

El violento episodio ocurrió el sábado a las 09:30 horas en el Asentamiento María Auxiliadora de Presidente Franco. Resultaron victimas BLANCA GRACIELA CARVALLO ADORNO (41), su hija DAMARIS GISELLE ROTELA CARVALLO (19), EDGAR AUGUSTO GAUTO (27), y TOMAS AUGUSTO GAUTO (30), ambos con domicilio en el Km 11, colonia Alfredo Pla de esa ciudad.

Están sindicados como autores del hecho, VICTOR MIGUEL CABRAL GONZALEZ, menor de 17 años, domiciliado en el barrio San Antonio de esa Ciudad, con antecedentes Penales por HURTO AGRAVADO AÑO 2017; y su hermano  ALEX OSMAR CABRAL GONZALEZ, soltero, 21 años de edad, domiciliado en el Bº San Antonio.

También les acompañaron a estos dos sujetos, otras cuatro personas hasta ahora no identificadas. Según, manifestaciones de la Sra. BLANCA GRACIELA CARVALLO ADORNO, tuvo conocimiento a través de vecinos de que el inmueble de su hija DAMARIS, fue invadido por cuatros personas desconocidas, por lo que acudieron al lugar, encontrando a estas personas dentro de la casa.

Inmediatamente les pidieron a que salgan de ahí, por lo que hubo una discusión, circunstancias en que llegaron los sospechados a bordo de una motocicleta, donde el adolescente VICTOR MIGUEL CABRAL GONZALEZ, descendió con un fusil en la mano.

Rápidamente reacciono el Sr. TOMAS  AUGUSTO,  y forcejeó con este, momento en se produce un disparo, que impacto en el suelo, ínterin en que recibió varios golpes en la cabeza, en la espalda y rostro de parte de los invasores, de cuya consecuencia sufrió lesiones, pero finalmente logró despojar del arma de fuego, en eso los atacantes se dieron a la fuga.

Últimas

Inicio