Policiales

Delincuentes toman por asalto una residencia

Dos delincuentes tomaron por asalto la residencia de una mujer y como no encontraron dinero, robaron un automóvil. La víctima fue reducida a punta de arma de fuego, mientras los intrusos revolvieron toda la casa, buscando dinero. El atraco ocurrió a las  11:00 horas de ayer, en el barrio Las Carmelitas, inmediaciones de la granja Jebai, de Ciudad del Este.

La víctima es Teresa Elizabeth Espínola Sosa (25), quien manifestó a los agentes de la subcomisaría 46ª  que los instantes de terror que le toco vivir.

Ella  salió de su casa y se dirigió a la vivienda de su madre. Regresó alrededor de las 11:00 horas, como para prepararse e ir a hacer compras en un supermercado.

Metió el auto en el patio y cerró el portón, pero no lo candadeó. ya que saldría enseguida.

Entró al sanitario y al salir ya fue sorprendida por el par de marginales. Uno de los bandidos es robusto y el otro flaco alto con aros, ambos con tapabocas y quepis.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego y utilizó para amenazar a la víctima para que le indicara el lugar donde guarda el caudal.

La víctima relató que no tenía ninguna suma de dinero, entonces los bandidos empezaron a buscar el caudal.

Al no encontrar la plata, exigieron a la mujer la entrega de la llave de su automóvil Toyota FunCargo, rojo, con matrícula  CEJ 181, inscripto en el Registro Único del Automotor a nombre de Sandra Espínola Sosa, hermana de la víctima.Los marginales huyeron en dicho rodado.

Últimas

Inicio