Política

Cierran al público la Junta Municipal de Franco ante sospechas de contagios tras un casamiento

La información fue confirmada por el presidente de la Junta Municipal Roberto Brizuela, al señalar que la decisión se tomó tras conversar con varios de sus colegas, después de conocerse la información de que en la fiesta de casamiento de la hija de la concejal Julia Ferreira, habría estado gente contagiada.

“Pedimos el estudio de Covid a todos los funcionarios de la Junta Municipal y a todos los concejales, porque la colega Julia estuvo el martes en la sesión y también otros días”, afirmó el titular del legislativo.

Roberto Brizuela confirmó además que una hermana de la concejal Ferreira es funcionaria de la Junta y estuvo en la fiesta de casamiento, e igualmente el marido de esa funcionaria es funcionario del Senepa, y también estuvo en la farra.

“La Junta Municipal va estar cerrada al público por 8 a 15 días, sabemos que 5 funcionarios de Senepa están en cuarentena y no podemos descartar que hubo contacto con gente que también acude a la Junta”, explicó finalmente Roberto Brizuela.

LA PRUEBA DE JULIA

Los concejales de la Junta Municipal de Presidente Franco confirmaron además que la abogada Julia Ferreira se sometió a la prueba del Covid-19, y entretanto no se tenga el resultado, ella no podrá concurrir a la sede legislativa. Además, se realizan las gestiones para que Salud Pública haga el test a todos los funcionarios y todos los concejales.

Últimas

Inicio