SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Peculiar forma de ahuyentar a “puercos” en el barrio Obrero de Ciudad del Este

Vecinos del Barrio Obrero encontraron una llamativa forma de evitar que los baldíos se vuelvan un basural. Lo hacen mediante un cartel en el cual intiman a los “puercos”. “Prohibido Arrojar Basura. Es Ilegal. Sujeto a ser baleado” reza el cartel ubicado en un espacio baldío que se encuentra sobre la Avenida Chóferes del Chaco.

La basura es un problema constante en prácticamente todo el país, y se hace difícil lidiar con aquellos que en poco y nada demuestran respeto hacia los demás y el medio ambiente.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!