SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Regionales

La represa de Itaipú abrió ayer de forma simultánea los tres canales del vertedero para arrojar el excedente de agua no utilizada en la generación de energía. La apertura total de estos canales junto con las demás compuertas se había producido por última vez en junio de 2016.

Los verdaderos servidores públicos del SENEPA (Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo) en el Alto Paraná decidieron sumarse a una huelga nacional convocada para el lunes en la capital del país, ante los graves hechos que involucran a la jefa regional, una hurrera zacariista identificada como Cinthia Villalba. Esta mujer es esposa del tristemente célebre “pateador de mujeres” Manuel Amarilla, a su vez “hombre” de confianza del clan Zacarías en la Gobernación.

Bajo el lema “Unidos podemos crear un ambiente de Paz” un grupo de personas se manifestó ayer a la mañana, en Minga Guazú. La medida responde a los últimos hechos de asesinatos, asaltos, robos domiciliarios, entre otros hechos delictivos que sufre el distrito.

Es con respecto a la clausura del local comercial por  vender la cuestionada “muñeca trans”. La municipalidad de Ciudad del Este procedió a la clausura del local el martes  pasado y dejó a varias personas sin trabajo.

La menor fue entregada a la madre el miércoles en horas de la tarde en el Juzgado de Hernandarias. La entrega se dio después de días de manifestación de la ciudadanía para la devolución a su madre Stefanny Van Diepen.

La comuna de Ciudad del Este, la Policía Nacional y la Codeni intervinieron el local comercial donde se ofrecía al público muñecas con el órgano aparato masculino. Ante algunas irregularidades encontradas, se decidió clausurar el establecimiento.

El arroyo Saltito ubicado en el límite de Ciudad del Este y Presidente Franco, se convirtió en un gran vertedero de todo tipo de basura, principalmente de cubiertas, provocando un ambiente insalubre. El problema se arrastra desde varios años. Ayer a la mañana, funcionarios de la Municipalidad de Presidente Franco, recogieron las  basuras, luego de que las redes sociales se viralizara el basural existente en el cauce hídrico y alrededores.

Unos 30 empleados del supermercado Arco Iris de Ciudad del Este se movilizaron ayer en reclamo por varias reivindicaciones. Afirman que trabajan más de 10 horas y no perciben pago extra. Además inventan faltas para el descuento compulsivo. Indicaron además que hacen rotar a los mismos y de esa manera son obligados a renunciar.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!