SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Regionales

 

Primeramente Sandra Zacarías se trasladó hasta el barrio Santa Ana, específicamente a la Escuela Santa María para inaugurar un parque infantil, un comedor y además entregó 50 sillas y mesas pupitres.

La intendenta de Ciudad del Este se trasladó hasta la capilla San Pedro del barrio Santa Ana, donde fue recibida por el coordinador de la capilla Pedro Sotelo. En el lugar la intendenta entregó un valioso aporte económico de 5 millones de guaraníes que servirá para realizar el piso de la sala de catequesis que se encuentra en plana construcción.

Vecinos del Barrio Obrero encontraron una llamativa forma de evitar que los baldíos se vuelvan un basural. Lo hacen mediante un cartel en el cual intiman a los “puercos”. “Prohibido Arrojar Basura. Es Ilegal. Sujeto a ser baleado” reza el cartel ubicado en un espacio baldío que se encuentra sobre la Avenida Chóferes del Chaco.

La intendente de Ciudad del Este informó que siguiendo con su política de fortalecimiento en lo que respecta a salud y la educación, procedió a inaugurar un aula con sus respectivos mobiliarios y un sanitario sexado en la Escuela Básica N° 5.449 “Virgen Medalla Milagrosa” del km 8.5 Acaray. La inversión municipal es de unos 303 mil millones de guaraníes.

Los abogados Mauro Barreto, Antero Prieto, Georgia “Nani” Arrúa y Nidia Silvero de Prieto, quienes asumen la defensa de los concejales Miguel Prieto, Celso Miranda, Herminio Corvalán, Juan Carlos Barreto y Teodoro Mercado recusaron en la mañana de ayer miércoles al juez Amílcar Marecos, quien lleva la denuncia contra los ediles por supuesta denuncia falsa contra Javier Zacarías.

El concejal Javier Bernal en representación de la Municipalidad de Ciudad del Este participa en la 23ª Conferencia de las Partes (COP 23). El evento que se inició el lunes 6 de noviembre se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre del corriente, en la ciudad de Bonn, Alemania, según informe de prensa de la Comuna.

En una maratónica jornada la intendente Sandra Zacarías, luego de audiencias en la institución con vecinos del Asentamiento San Miguel del Barrio Don Bosco, escuchando sus inquietudes, y de una visita de cortesía del señor Cónsul General del Brasil en Ciudad del Este, Américo Dyott Fontenelle, inició una serie de visitas a distintos puntos de la ciudad con entrega de aportes.

El predio en construcción es realizado en el marco de la Movilización Nacional para la Reducción de la Mortalidad Materna y Neonatal “Cero Muertes Evitables”. Esta campaña del Ministerio de Salud Pública (MSPBS), implementada desde el 2014, busca aumentar la oferta de servicios de salud y mejorar la calidad de atención médica en emergencias obstetricias y neonatales.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!