SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Regionales

Luego de culminado los trabajos previos de arreglo de camino, de puente y bacheo de empedrado en la semana iniciaron los trabajos de asfaltado en la conexión entre el km 8 y el km 10 Acaray. En el lugar se hará 1.900 metros lineales de pavimento asfalto una inversión cercana a los 1.800 millones de guaraníes.

La intendente de Ciudad del Este anunció que seguirá gestionando con el presidente Horacio Cartes la inclusión de más abuelitos a la lista de beneficiarios del programa social de Adultos Mayores implementado por el gobierno nacional.

El Hospital del Área 2 así como los demás hospitales dependientes de la Fundación Tesãi se pusieron a tono con la estación de las flores y la juventud. El ambiente fue de vitalidad, frescura y energía positiva, con explosión de colores en cada detalle  a fin de poder contagiar la alegría de la primavera en todos los rincones. 

Este viernes y con presentación de varios grupos de Rock continúa el evento denominado “Lago Joven” organizado por la municipalidad de Ciudad del Este y apoyado por la Gobernación del Alto Paraná en homenaje a los jóvenes en el marco de las festividades por el día de la juventud y de la primavera en el anfiteatro del Lago de la República.

La Lic. Rosa Bergottini, Gerente Administrativa y Coordinadora General de las Capacitaciones dijo que el sentimiento de gratitud debe ser un hábito, valorando la iniciativa  de los propios empleados y funcionarios de reconocer las cualidades personales y profesionales de otro compañero de trabajo.

Cientos de abuelitos se hicieron presentes una vez más en la municipalidad de Ciudad del Este para iniciar el trámite de sus documentaciones y firmar el acta el compromiso que les habilitará para recibir la pensión alimentaria del gobierno nacional destinado a personas de la tercera edad en situación de pobreza.

La Fundación Tesãi viene implementando la campaña “Te Agradezco por…”, iniciativa impulsada por la Gerencia a través de una consultora que busca promover en los colaboradores, sentimientos positivos de gratitud, felicidad y pertenencia a la  institución.

La municipalidad de Ciudad del Este realizó la jornada denominada “Día de Gobierno, municipalidad en tu Barrio” en el km. 7 Ciudad Nueva, Plaza de la Fracción “Niño Jesús”. Más de 300 familias recurrieron a todos los servicios que otorga el municipio.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!