SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

De la mano de Elio Cabral y Javier Zacarías, Santi Peña hace campaña desde hoy en el Este

El presidenciable de Honor Colorado estará presente desde muy temprano este miércoles en la zona Este del país, realizando campaña con miras a las internas del partido Colorado previstas para el 17 de diciembre. Santiago Peña estará acompañado de Luis Gneiting, su compañero de chapa.

La llegada del candidato está prevista para las 07:00 horas en el aeropuerto Guaraní, desde donde se dirigirá directamente al Hotel Nobile, donde tiene previsto un desayuno con Empresarios de Ciudad del Este. Peña y Gneiting escucharán las inquietudes de los mismos, y les presentarán sus propuestas de gobierno.

Más tarde, desde las 09:30 aproximadamente tienen previsto los candidatos participar de un programa de radio en la Red de Medios, que responde al clan Zacarías. Allí estarán por 3 horas. De 11:30 a 14:30 horas Peña y Gneiting estarán en un almuerzo con educadores.

De 13:30 a 14:30 horas, la dupla presidencial de Honor Colorado tendrá una audiencia con Monseñor Guillermo Steckling, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, en la sede del Obispado. Más tarde, Peña visitará la sede de la Feria de Hortigranjeros, y luego inaugurará el Puesto de Comando Principal en Ciudad del Este.

Siempre hoy miércoles, ya en últimas horas de la tarde, la dupla Peña – Gneiting mantendrá una reunión con abogados, en el lugar denominado “Costa del Lago”, y más tarde se encontrará con funcionarios de IPS, de la Décima Región Sanitaria, de la Fundación Tesãi, y el Hospital Los Ángeles, en el salón del Área 2.

Finalmente, hasta las 20:30 horas estará en una concentración con colorados de Hernandarias y Zona Norte; luego la misma actividad con adherentes de las seccionales 4, 5, 10, 11, 13,14, 15, 17 de Ciudad del Este, que será en la Plaza San Isidro, jurisdicción de la Seccional 13.

Peña y Gneiting en todo momento estarán acompañados por los líderes regionales de Honor Colorado, como Javier Zacarías Irún, el candidato a gobernador Elio Cabral, el candidato a diputado Lucho Zacarías, y otros referentes nacionales del equipo de Horacio Cartes.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!