SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Admiten que no será fácil, y candidato destaca calidad de dirigentes en Añetete

El abogado, Alberto Orella, apoderado general de Colorado Añetete en Alto Paraná, destacó la reunión y la calidad de los presentes. “Esta fue una reunión de confraternidad para fortalecer la amistad entre los abogados y definir las tareas que se avecinan”, dijo.

“No será fácil pero en este equipo de profesionales hay personas con mucha experiencia ya en cuestiones electorales. Con el correr de los días se irán sumando más profesionales porque todos confiamos en las figuras de “Marito” y de Roberto González Vaesken”, refirió.

El precandidato a la gobernación del Alto Paraná, por Colorado Añetete, agradeció la presencia de los abogados y les afirmó que en el referido movimiento interno colorado, están los mejores hombres del Partido Colorado.

“Me siento sumamente honrado y comprometido con la presencia de todos ustedes. Está cruzada es para hombres y mujeres valientes y ustedes lo son. Con el apoyo que nos brindan estoy más que seguro que llegaremos al objetivo”, afirmó González Vaesken.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!