SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Miembros de asociaciones y sindicatos se suman a proyecto González Vaesken para la gobernación

El proyecto de Roberto González Vaesken, precandidato a gobernador del Alto Paraná, por el movimiento Colorado Añetete, va generando aceptación en la ciudadanía que apuesta al cambio, la transparencia y honestidad.

Por esa razón, varias asociaciones y sindicatos de trabajadores le dieron su respaldo, como así también al líder de Colorado Añetete, el senador “Marito” Abdo Benítez, precandidato a la presidencia del Paraguay.

En las últimas horas, González Vaesken compartió con integrantes de la Federación de Taxistas de Ciudad del Este (FETACE), Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Ciudad del Este (SITRAMUDE), como así también con comisiones vecinales de Presidente Franco.

“Para la presidencia de la república no hay dudas. Todos saben que “Marito” lleva la delantera. Ya estamos en el barco de Colorado Añetete hace tiempo. Ahora estamos empujando más con los asociados y amigos. Lo de Roberto (por González Vaesken) es espectacular. Es un candidato de lujo y todos lo apreciamos. No hay duda de que Roberto (por González Vaesken) será el próximo gobernador del Alto Paraná”, afirmó Enrique Rolón, titular de la Fetace.

En tanto que, Nery Rojas, secretario adjunto, de la SITRAMUDE, destacó que están seguros de la capacidad, honestidad y trayectoria de Roberto González Vaesken.

“Nuestro sindicato reúne a ex funcionarios de la municipalidad de Ciudad del Este, que fuimos despedidos y estamos luchando por nuestros derechos que no son reconocidos por las actuales autoridades de la comuna esteña. Escuchamos al doctor González Vaesken y de seguro vendrán más encuentros. Nos prometió una buena gestión y de acuerdo a sus posibilidades ayudarnos en nuestra causa”, afirmó Rojas.

En tanto que, durante un encuentro realizado en la sede del Consejo de Desarrollo Comunitario (CODECO), de Presidente Franco, integrantes de varias comisiones vecinales, también dieron su apoyo a Colorado Añetete. El abogado Florentino Martínez Martínez, destacó la reunión con dirigentes de Añetete y aseguró que trabajarán a favor de González Vaesken.

“Al doctor Roberto (por González Vaesken) lo conocemos como persona. Sabemos de su trayectoria. Confiamos en su honestidad como profesional y sabemos que realizará una buena gestión al frente de la gobernación”, refirió.

Modificado por última vez en 18/08/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!