SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Concejal afirma que documentos de la época fueron robados por sindicalistas

El concejal y ex intendente Juan Carlos Barreto Miranda (ANR), explicó claramente ayer a Radio Concierto FM (su radio aliada según el departamento de prensa de la Municipalidad en su gacetilla remitida a los medios ayer) que sí recuerda que tuvo problemas de depósitos de los aportes jubilatorios, pero jamás se podrá decir por él que se haya quedado con el dinero.

Además refirió que las deudas también venían de otras administraciones anteriores a él, y que algunos concejales inclusive estuvieron presos por procesos judiciales. Reveló además que se realizaron préstamos para cubrir deudas con el personal, pero que luego la Comuna fue invadida por sindicalistas y referentes del gobierno central de aquel entonces tras la caída de Cubas Grau.

“Yo realicé la solicitud de un préstamo para pagar esa deuda, en el marzo paraguayo se invadió la Municipalidad, se ha quemado todo (así fue), yo no pude presentar pruebas de nada. Varios Intendentes interinos hubo cuando eso, mucha gente pasó por la Municipalidad esa vez”, agregó, en explicaciones bien claras que aparentemente entenderlas, no estaba al alcance de referentes del departamento de prensa de la Comuna, encargados de difundir la gacetilla de ayer.

Por otra parte, consultado por Radio Concierto FM ayer de mañana, Edgar Romero, jefe regional de la Caja de Jubilaciones del Personal Municipal, confirmó las denuncias de los funcionarios sobre deudas existentes de administraciones anteriores al año 2.001. Contó además que la gestión actual de la Municipalidad de Ciudad del Este tiene pagados los aportes hasta el mes de junio de este año.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!