SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Coordinadora de damas coloradas del Alto Paraná cierra su agenda social con miras a las elecciones

Al respecto la Presidenta de la Coordinadora y Jefa de Campaña de la Lista 1 en Ciudad del Este, la empresaria Odila Báez, hizo un balance de lo realizado por la Coordinadora en materia social hasta la fecha.

“La Coordinadora de Damas Coloradas ha hecho un trabajo maravilloso en materia de asistencia social, desde que iniciamos nuestras actividades en la Seccional 1 trabajando por la Lista 1 nos pusimos como meta llegar lo más posible a la gente con alternativas, encontramos el apoyo inestimable de la Asociación de Profesionales Médicos Colorados del Alto Paraná”, dijo.

“Ellos inmediatamente se pusieron a disposición y de ahí en más golpeamos puertas y visitamos a empresarios y a varios Laboratorios nacionales que no dudaron en aportar un importante lote de medicamentos de diversos prospectos que nos permitieron realizar varias intervenciones en los barrios”, afirmó además Odila Báez.

Explicó que las actividades las llevaron a cabo a través de las Seccionales que a su vez volvieron a ser el centro del encuentro de la gente. “En poco más de un mes hemos realizado siete visitas a diferentes seccionales de Ciudad del Este, a más de una jornada en la zona norte, en la ciudad de Itakyry, en total con atenciones médicas clínicas, pediátricas, geriátricas, cardiología y odontológicas”, REFIRIÓ.

Explicó además que han sobrepasado las mil atenciones efectivas, y lo han logrado gracias a la enorme predisposición del plantel médico. “Realizar atenciones diarias de lunes a viernes en todas las especialidades en el local de la Seccional 1 y todas sin excepción con entregas de medicamentos sin costo de ninguna naturaleza, realmente hemos sobrepasado ampliamente todas nuestras expectativas”, agregó.

Sostuvo además que todo fue posible gracias al gran equipo profesional que se ha formado. “Detrás de cada asistencia hay un equipo grande comprometido con el proyecto Marito Presiente - Roberto González Vaesken Gobernador, así que el cierre de estas actividades se da en un ambiente de mucha gratitud por lo vivido durante esta campaña”, indicó también la jefa de campaña de la Lista 1.

“Hemos podido llegar a la gente con alternativas, sin buscar culpables sino al contrario, buscando soluciones y eso nos llena de alegría, la Coordinadora de Damas Coloradas del Alto Paraná  a través de cada una de sus miembros ha hecho un gran esfuerzo y con mucha convicción hemos trabajado y seguiremos trabajando para buscar mejores días para las familias paraguayas con Marito como Presidente, y Roberto González Vaesken Gobernador, porque con ellos ya estamos avanzando en varios proyectos sustentables que nos permitan seguir realizando estas jornadas que tanto bien hace a la gente que más necesita”, agregó.

La Coordinadora de Damas Coloradas del Alto Paraná tiene previsto realizar el cierre de sus actividades sociales este sábado 14 en coincidencia con la visita de Marito a la Seccional 1 para la reapertura del Palacio de los Congresos. En la ocasión y según informó su presidenta Odila Báez, la jornada contará con atenciones médicas en las especialidades de clínica médica, pediatría, odontología entre otras, con la entrega de medicamentos prescritos sin costo alguno. La jornada se iniciará a partir de las 08:00 de la mañana y se extenderá hasta las 13:00 horas.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!