SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Supervisores educativos y sindicatos de conductores apoyan a González Vaesken

 

Roberto González Vaesken, candidato a la gobernación de Alto Paraná, por el Partido Colorado, lista 1, diariamente recibe el apoyo de trabajadores de diferentes estamentos de la sociedad, quienes confían en la gestión que pueda desarrollar al frente del ejecutivo departamental.

El mismo agradece la confianza que depositan en su persona y promete que no defraudará y que su gobierno estará regido por la honestidad y la transparencia, como así también por la participación ciudadana.

Ayer por la mañana, González Vaesken, recibió la visita de integrantes del SICONAP, Sindicato de Conductores del Alto Paraná, que aglutina a empresas tercerizadas que prestan servicios para la Itaipú Binacional.

Los mismos se pusieron a disposición e indicaron que apoyan la figura de González Vaesken para la gobernación de Alto Paraná. La comitiva estuvo encabezada por Luis Riveros, secretario general del SICONAP, que tiene entre a sus asociados a más de 1000 trabajadores del volante.

En horas de la tarde, supervisores educativos de Alto Paraná, también dialogaron con Roberto González Vaesken, a quien manifestaron su apoyo y confianza debido a la foja de vida y servicio que posee en lo referente al ámbito educativo.

Ana Ríos de Franco, titular de la Coordinadora de Supervisiones Educativas del Alto Paraná, fue la portavoz principal del grupo, en el cual se encuentran unos 40 supervisores administrativos y pedagógicos del Alto Paraná.

Todos dieron su apoyo a González Vaesken, como así también agendaron otra reunión con el mismo, en la cual desean que docentes de la región, puedan escuchar las propuestas de gobierno del candidato de la lista 1.

Esto fue aceptado por el postulante al sillón del ejecutivo departamental, quien en su programa de gobierno, tiene a la educación como uno de los pilares fundamentales de gobierno.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!