SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Magno Álvarez en la cuerda floja en Añetete, por criticar a Ulises

De acuerdo a los datos surgidos ayer en horas de la tarde, el candidato a diputado por la Lista 3 M de Colorado Añetete habría recibido un ultimátum por parte del líder nacional y candidato presidencial Marito Abdo Benítez. Esto, debido a sus últimos desplantes tras la publicación de encuestas que dan mejores preferencias del electorado colorado hacia Ulises Quintana.

Magno Álvarez recurrió a medios radiales para denostar contra Ulises Quintana y el mismo candidato a gobernador Roberto González Vaesken, interpretándose que quiso perjudicar la campaña a los cargos ejecutivos. Otros llegaron a decir incluso que cumplió órdenes del clan Zacarías, equipo del cual nunca se despegó según dijeron.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!