SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ulises Quintana sostiene que Zacarías ya está perdiendo terreno en el Este

Ulises Quintana, precandidato a diputado de la lista 3A de Alto Paraná, por Colorado Añetete, afirmó que el clan Zacarías Irún, está preocupado y que utiliza todos los medios disponibles a su alcance porque está perdiendo la “guerra” contra los que desean el cambio y la transparencia.

El político colorado, quien según las últimas encuestas, está muy bien posicionado en Alto Paraná, para las internas del próximo 17 de diciembre, apuntó que falta poco para que Ciudad del Este y todo el Alto Paraná, queden liberados del clan Zacarías Irún, el cual ya hizo mucho daño a todos los ciudadanos del este del país.

Ulises, recordó que en los últimos días, está circulando un video, en el cual se observa a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra de Zacarías, realizando proselitismo en el barrio Pablo Rojas. En el material se ve y escucha que exige a las personas que la rodean más trabajo, incluso alega que hay que hacer “guerra”. “Ya les dimos demasiado. Quiero trabajo. Guerra, guerra quiero”, indica Sandra de Zacarías.

Con respecto a esto, Ulises, comentó: “La desesperación enerva a los integrantes del clan (por los Zacarías) quienes están utilizando todos los medios a su alcance para apretar a sus operadores políticos y de esa forma lograr juntar los votos que necesitan para el 17 de diciembre. Incluso circulan videos con respecto a eso. A Sandra de Zacarías, se la ve muy nerviosa e incluso desesperada”, manifestó.

El precandidato a diputado por la lista 3A, también destacó que en las carpas del oficialismo departamental, la preocupación mayor es la poca receptividad que tiene Elio Cabral con el electorado.

“La precandidatura de Elio Cabral (quien aspira a la gobernación de Alto Paraná) no prende. No se le quiere a ese señor por todo lo que representa. Tiene antecedentes penales y lo peor, está al lado de los Zacarías Irún, lo que representa su peor carta de presentación. El pueblo va castigar en las urnas a toda esta gente. Eso no lo digo yo sino todas las personas con quienes estamos en contacto todos los días”, refirió Ulises.

El mismo a la vez comentó que dentro de las filas de Colorado Añetete, muy por el contrario se tienen precandidatos de lujo, con trayectorias de vida y de trabajo íntegros. “Roberto González Vaesken, es el mejor precandidato que tiene el Partido Colorado para la gobernación. Es un hombre con todas las letras y con una hoja de vida al servicio de la educación y del trabajo. Y ‘Marito’ representa al verdadero coloradismo y patriotismo”, apuntó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!