SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Barreto y Ale Zacarías dejan de lado diferencias para apoyar a Santi Peña

En un video grabado en la Junta Municipal de Ciudad del Este, Juan Carlos Barreto y Alejandro Zacarías, dialogaron y expresaron su total respaldo a la candidatura de Santiago Peña. Si bien ambos concejales forman parte de equipos diferentes dentro de Honor Colorado, no dudaron en afirmar que el candidato presidencial es el más preparado para llegar a la primera magistratura del país.

Barreto incluso puso como ejemplo que en las últimas concentraciones de ambos equipos de Honor Colorado, tanto la lista A como la B, han reunido a más de 30 mil personas en una misma jornada y casi en simultáneo, como un ejemplo de la diferencia en la preferencia del electorado con relación a la lista 3.

El diálogo entre ambos  se dio al terminar la sesión. Alejandro Zacarías esperó en la puerta a Barreto y con un celular grabó el encuentro de ambos, preguntando a Barreto sobre su respaldo a Santiago Peña.  “El mejor candidato que presenta el partido colorado, es una persona que no tiene odio a nadie. Una persona que te va recibir sin ningún tipo de problemas. No tiene resentimiento hacia nadie”, expresó Barreto.

Siguió diciendo que “sin embargo en la otra vereda, hay personas que se muestran con odio, seguramente por lo que pasó, cuando hubo el golpe todo eso. Entonces hoy cambia, la figura de Santiago, es una persona que nadie puede decir por él que ha robado del estado, que ha malversado los fondos, al contrario puso todo lo que estaba a su alcance. Nosotros apostamos firmemente a Santiago Peña”.

En otro momento, expresó que “en todas las concentraciones que hago, siempre primero voto para Santiago Peña y después para Juan Carlos Barreto. Porque de nada me sirve ser gobernador del Alto Paraná y que venga otro que no sea de la misma línea política (Marito),  entonces lógicamente si es Santiago Peña, ponele que yo gane las elecciones, me va recibir con los brazos abiertos, o que gane Elio Cabral va a tener un compañero en el Palacio”.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!