SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Efraín y Portillo ratifican confianza en una gran victoria, durante encuentro en Itakyry

El último encuentro fue el miércoles de noche en Itakyry, con la dirigencia de base de la zona, y la organización corrió por cuenta de los concejales municipales Gumercindo Fernández y Jorge Acosta; y el jefe de campaña Antonio Ocampos. Estuvo además el candidato a concejal departamental suplente 1, Robert Sandi.

El Diputado Carlos Portillo explicó además que se tuvo la presencia del candidato presidencial Efraín Alegre, el diputado Víctor Ríos, el candidato al Parlasur Nery Olmedo, la postulante a la Gobernación María Portillo, y los candidatos a la Junta Departamental Mabel Otazú, Joselino Chaparro, Líder Gallardo, Alberto Almada y Roberto Ortiz.

María Portillo manifestó a los más de 700 personas presentes, que tomaba el compromiso con los mismos de trabajar de cerca y que estaba segura de que va llegar de la mano de la gente a la gobernación del departamento del Alto Paraná.

Sostuvo además que va demostrar su capacidad con un gobierno transparente y equitativo para todos los altoparanaenses, para que se sientan representados y orgullosos de su gestión. Efraín Alegre a su turno agradeció el apoyo mayoritario a su candidatura, y dijo que también manifiesta qué pasará las internas partidarias  para llegar a la presidencia de la república.

Habló de continuar los buenos trabajos que ha dejado siendo Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, para mejorar Ciudad del Este y el departamento de Alto Paraná. Carlos Portillo destacó la respuesta que tuvieron de los liberales de Itakyry, un difícil feudo donde el PLRA nunca ha ganado, expresando su confianza en que esta vez las cosas serán diferentes.

Modificado por última vez en 16/11/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!