SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Multitudinario encuentro en Hernandarias en apoyo a Elio Cabral para gobernador en 2018

El equipo de la Lista 2A informó ayer que se llevó a cabo un importante encuentro de colorados con la masiva presencia de dirigentes y adherentes en el complejo Mainumby de la Ciudad de Hernandarias. Fue con la presencia de presidentes de comisión de fomento de los distintos barrios, dirigentes barriales y toda la dirigencia colorada que se reunió para dar su total respaldo a los candidatos.

Asistieron el candidato a Gobernador Elio Cabral, Javier Zacarías, candidato a Senador de la Nación, los candidatos Diputados por el Alto Paraná Lucho Zacarías y Carmen Álvarez, así como el candidato a Concejal Departamental Freddy Chamorro.

Los mismos recibieron muestras de aprecio mediante interminables apretones de mano y abrazos por parte de los presentes quienes confirmaron el apoyo mayoritario de los hernandarienses al Proyecto Nacional y Departamental de Honor Colorado, según indicaron los responsables.

Formaron parte de esta importante reunión miembros de la Atención Primaria de la Salud (APS) según sus siglas, quienes se acercaron para dar su voto de confianza al proyecto de HC. Dijeron confiar en sus representantes y que “este es el proyecto que pone en primer lugar el bienestar de la comunidad y atiende en sus planes de trabajo las necesidades básicas principales por lo que tienen nuestro total respaldo”.

En un momento dado el candidato a Gobernador por la Lista 2 A Elio Cabral no pudo ocultar sus emociones y dijo. “Me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo de trabajo, de colorados fieles, firmes y honestos que hoy estamos muy unidos por un solo propósito, el bien común – servir al pueblo que amamos, estamos orgullosos del camino que nos precede, aún nos esperan grandes obras por construir”, afirmó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!