SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Carlos y María Portillo, confiados en construir una nueva alternancia en la Gobernación de Alto Paraná

“La candidatura de María Portillo salió de la dirigencia de base, de los intendentes y los concejales que nos acompañan, y es por eso que dejé la intención de ser Senador, y quedarme a trabajar en el departamento, porque queremos ganar la gobernación”, dijo ayer el diputado Carlos Portillo, en los estudios de Radio Concierto FM.

El parlamentario es líder del movimiento Cambio Radical, que propone a su hermana, la concejal municipal María Portillo para gobernadora, y él va por el “rekutú”. Para cabeza de la Junta Departamental está Mabel de Medina, viuda del ex intendente de Presidente Franco Mabel de Medina.

“María está haciendo un trabajo importante como concejal en Ciudad del Este, tiene su trayectoria, y no es por mí que va a tener los votos, su propio trabajo es el que le está dando resultados”, afirmó además Carlos Portillo, al defender el hecho que de las bases la eligieron para esa candidatura, y no se trata del nacimiento de un nuevo clan familiar.

“María va a cambiar la cara del departamento de Alto Paraná, porque va a trabajar cerca de la gente, es muchísimo dinero del Estado que viene para la Gobernación, más de 120.000 millones de guaraníes, y sin embargo hay una ausencia total del ejecutivo departamental”, sostuvo el Diputado liberal.

También refirió que María aceptó la candidatura a la Gobernación porque la dirigencia le hizo sentir su apoyo. “Y yo me quedé para no salir del departamento y apoyar a María para poder ganar la gobernación”, dijo, al referir que tienen el respaldo de una gran estructura formada en pocos años, con tres intendentes municipales, concejales y la mayoría absoluta de los comités del departamento. “Esa es la estructura”, dijo Carlos Portillo.

En otro momento de la entrevista dijo que van a ganar las internas y luego las generales porque el pueblo busca una persona diferente para su gobierno regional, y que con María Portillo el PLRA con el apoyo de las demás fuerzas democráticas del Alto Paraná, producirán una nueva alternancia en el departamento.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!