SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLITICAS

La candidata a la diputación por el departamento del Alto Paraná Odila Báez realizó un recorrido por el microcentro de Ciudad del Este para saludar a comerciantes y empresarios de diferentes ramos, que día a día luchan por un mejor bienestar de la Ciudad y del departamento.

El lider del Movimiento “Sumando Colorados” a nivel nacional, el Vicepresidente de la republica Juan Afara, tiene previsto la proxima senana una visista a la capital departamental para saludar a los correligionarios y los candidatos que trabajan para dicho movimiento.

Miembros del equipo político del diputado Elio Cabral señalaron ayer que la dirigencia hernandariense se encuentra más más unida que nunca y otorga su total respaldo al Proyecto Santi Peña Presidente – Elio Cabral Gobernador.

El precandidato a diputado Magno Álvarez presentó la lista de candidatos a cargos electivos, quienes lo acompañarán con miras a las internas partidarias del 17 de diciembre próximo. Fue a través de una conferencia de prensa realizada en el puesto comando electoral departamental de Colorado Añetete.

Ulises Quintana, precandidato a diputado por Alto Paraná, se acercó a los funcionarios del Ministerio Público, de Ciudad del Este, y le dio su apoyo por la medida de fuerza que vienen realizando desde hace unos días en procura de mejores condiciones laborales, especialmente en la parte salarial. 

El abogado Osvaldo Sánchez Jara es cabeza de lista para la Cámara de Diputados por el departamento de Alto Paraná, y competirá en las internas de la ANR por el movimiento 11 de Setiembre, que a nivel nacional encabeza el actual senador Julio César Velázquez. Este a su vez va por un periodo más en la cámara alta, y va conformando sus equipos en todos los departamentos.

El joven dirigente liberal del Comité 7 de Ciudad del Este Fernando Ojeda, quien pasó de las filas de “Alianza Mbarete” al equipo “Cambiemos”, conformará la lista de concejales del Lic. Arnaldo Barreto, quien a su vez pugnará en los comicios próximos por un periodo más en la Junta Departamental con la lista 4B.

“Con Juan Carlos Barreto, candidato a Gobernador, y los demás compañeros, ratificamos nuestro compromiso con esta causa y nuestro trabajo político a fin de conseguir la victoria electoral para seguir construyendo la grandeza de nuestra Nación”, dijo ayer el Diputado Ramón Romero Roa al reconocer el esfuerzo de los dirigentes que hicieron posibles los multitudinarios encuentros con Santi Peña.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!