SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Viaducto del km 3,5 está inhabilitado hace más de un mes y no se avizora una solución para peatones

Han pasado 33 días desde el percance rutero que inhabilitó el viaducto peatonal del Km. 3,5 de Ciudad del Este. La Municipalidad de Ciudad del Este procedió a sacar la mitad de la estructura luego de que la grúa de un camión moviera la edificación y colocar un escueto cartel de inhabilitado.

Ya hace más de un mes de la situación y hasta ahora no se ha rehabilitado ese espacio para el paso de los peatones que a diario reclaman un lugar seguro para atravesar la ruta internacional. Es evidente la falta de interés en solucionar con celeridad las inquietudes de la ciudadanía esteña por parte del municipio.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!