SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Delincuentes roban dinero y joyas de una vivienda de barrio Fátima

Desconocidos ingresaron a la vivienda de un comerciante, ubicada sobre la calle Trifón Benítez en el barrio Fátima de la capital de Alto Paraná, y robaron al menos 10 millones de guaraníes en efectivo y joyas varías. Sucedió a las 08:00 horas de ayer, cuando el propietario ya se había ido a su trabajo, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este.

El perjudicado es Máximo Sosa Fernández (29), quien  registra antecedentes por violencia familiar en el año 2013 y lesión grave en 2017, según reportó la Policía Nacional.

El joven dijo que por los rastros pudo precisar que los delincuentes ingresaron trepando la muralla de uno de los costados de la casa. Posteriormente forzaron una ventana de blíndex e ingresaron a la habitación donde se encontraban el dinero y las joyas.

Al forzarse la abertura, el sistema de alarma se activó y la empresa Prosegur que ofrece el servicio recibió la alerta.

Los  funcionarios de Prosegur se comunicaron con el dueño de la casa. Luego,  verificaron la vivienda y efectivamente hallaron que la casa había sido “visitada” por bandidos.

Los extraños huyeron por el cauce de un arroyo que se encuentra ubicado en la parte posterior de la vivienda.

Fuentes policiales indicaron que el dueño de la vivienda había mencionado que sospecha de familiares cercanos como las personas que habían proporcionado a los ladrones de la información de la existencia de dinero y joyas en la casa.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!