SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Trece integrantes de la barra brava de Cerro detenidos por robo de celular

Trece integrantes de la barra brava del club Cerro Porteño de Asunción fueron aprehendidos a las 20:30 horas del domingo pasado, tras el encuentro de fútbol del 3 de Febrero  y el equipo del  barrio Obrero de la capital. Los agentes policiales se incautaron del poder de los sospechosos de dos celulares, denunciados como robados durante asaltos materializados en inmediaciones del estadio Antonio Aranda, del Club 3 de Febrero, donde se disputó el encuentro deportivo. Además, los investigadores se incautaron de tocos se marihuana, según  reportaron agentes de la comisaría 3ª jurisdiccional.

Los detenidos son: Alana Fernando F. M. (17), Víctor Fabián Mancuello Morales (18),  Brahian Erico Mayeregger Ayala (18), Jesús Alberto Ramírez Sánchez (21), Rolando Javier Benítez Espínola (25),  Brahian Sebastián Ferreira Marín (18), German Gabriel Valdez Centurión (18), Juan José Fernández Valdivieso (21),  Libeth Natalia Cardozo Martinez (18), Walter Osmar Silvero Ibarra (18), Hugo Bernardo Mearuio Báez (41),  Carlos Samuel J. C (16) y  Estefania B. B. (15).

Los jóvenes se encontraban en un bus  Mercedes Benz, chapa BXA 724, de la empresa de transporte San Buenaventura S.A. Habían asaltado a dos personas y les despojaron de sus celulares, luego recuperados por la Policía. Los  integrantes de la  barra  brava también tenían 10,8 gramos de marihuana en su poder.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!