SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Fuego destruye una casa

PRESIDENTE FRANCO. Una precaria residencia ubicada en el  barrio San Juan de este municipio ardió en llamas en la mañana de ayer. El fuego había iniciado de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas, según dijo el perjudicado  Augusto Armoa,  de 61 años, a agentes policiales y Bomberos Voluntarios.

El sexagenario mencionó que estaba manipulando un artefacto eléctrico cuando de repente chispearon los cables del sistema eléctrico de su casa y enseguida se produjo el fuego. Cuando los bomberos llegaron al sitio, la pequeña casa de madera con techo de fibrocemento ya estaba reducida a cenizas.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!