SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Familiares piden justicia

Familiares de los jóvenes muertos durante el supuesto enfrentamiento llegaron al lugar del suceso y protagonizaron escenas de mucho dolor. Dijeron que no eran delincuentes y pidieron justicia.

Charles David Verón Flores y Saúl Benítez Rivas no registran antecedentes policiales. Solamente Alexis Michael Ortigoza Acuña contaba con orden de captura por  robo agravado.

Los  familiares de los dos jóvenes sin antecedentes creen que habían intentado escapar porque sabían que Ortigoza  tenía cuentas pendientes con la justicia.

Modificado por última vez en 12/01/2018

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!