SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Joven que estaba recluido por reducción escapa de la Penitenciaría Regional de CDE

Un joven escapó como arte de magia de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, donde se encontraba recluido desde marzo del 2017, por un hecho de reducción. No registra otro ingresó en la cárcel y el hecho debe de llamar la atención a las autoridades de la Corte  Suprema de Justicia, de cómo estaba tanto tiempo privado de la libertad por un hecho considerado como delito por nuestra legislación. Es decir que podía cumplir el proceso en libertad, al parecer sus abogados de la Defensoría Pública nunca se interesaron de su proceso.

Víctor Daniel Núñez Noldi (21), domiciliado en el barrio Santo Domingo, de Hernandarias, escapó del pabellón de Sanidad, en  horas de la tarde del miércoles.

Habría salido por una ventana y luego ganó el predio de la Dirección de Policía y escapar. Según los datos, los guardias de seguridad del penal se percataron de que el recluso faltaba cuando se disponían al conteo de presos aproximadamente a las 18:00 horas.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Juliana Giménez para la investigación correspondiente.

Núñez Noldi fue detenido el 19 de marzo de 2017, por agentes policiales de la comisaría 5ª de Hernandarias. Desde esa fecha estaba privado de su libertad por un hecho de  reducción. Llamativamente el juez del caso, Silvio Rojas, no le concedió medidas. Tampoco la defensa  volvió a pedir revisión. 

Modificado por última vez en 12/01/2018

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!