SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Toman por asalto Consulado Paraguayo en Foz de Yguazú

Cuatro delincuentes fuertemente armados tomaron por asalto ayer al mediodía,  el Consulado Paraguayo en Foz de Yguazú, Brasil. Los criminales “desplumaron” a los funcionarios y presentes, para luego escapar. Pero horas después, los policías brasileños aprehendieron a cinco responsables y recuperaron el botín robado.

Los investigadores llegaron a los delincuentes mediante que uno de los celulares robados durante el asalto tenía rastreo satelital. 

Los aprehendidos por la Policía Federal son: Víctor Hugo Ferreira, Josiel Fernandes Marques, Daniel Da Silva y dos adolescentes.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!