SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Encuentran cadáver en Acaraymí

El cadáver de un albañil que se encontraba desaparecido fue hallado ayer a  las 13:00 horas, en el cauce del arroyo Acaraymí, en la zona del barrio María Auxiliadora, en el km 4,5 de Ciudad del Este. Se trata de Mario Pastor Balbuena Marecos, de 36 años, albañil. El mismo presentaba rastros de golpes y heridas cortantes en la cabeza.

La Policía busca ahora a un hombre con el apodo “Rubio” quien es el principal sospechoso del hecho. Según refieren el ahora fallecido se dirigía a la casa de su novia y no volvió por lo que sus familiares realizaron la denuncia de desaparición ante las autoridades.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!