SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Víctimas y vecinos persiguen y aprehenden a pareja de asaltantes

Una pareja de asaltantes fue aprehendida por vecinos en la noche del miércoles pasado y la madrugada de ayer. Los delincuentes asaltaron a un comerciante y su esposa que acababan de cerrar su bodega y se preparaban para ir a su casa a descansar. El atraco sucedió a las 23:30 horas del miércoles pasado, en inmediaciones de la estación de servicio Petrobras, ubicado sobre la supercarretera de Itaipú, de Ciudad del Este.

Los detenidos son: Francirly Pilares, brasileña, mayor de edad, residente en el km 12, lado Monday, a unos 1.500 metros de la ruta VII, de Ciudad del Este, y Gregorio Joel Moreno López, de 25 años, domiciliado en el barrio San Ramón, de Hernandarias.

Del poder de la pareja, los policías se incautaron de una motocicleta Kenton GTR, 150cc, rojo año 2017, placa 066 BOF, denunciada como robada por su propietario, Isidro Martínez Velázquez (46), según reportó la Policía.

La pareja de delincuentes asaltó a Delio Antonio Villaverde Barreto (46) y su pareja Mercedes Ávalos Sanabria (50), vecinos del barrio Che la Reina. Le despojaron de un celular Blu.

Luego, las víctimas ayudadas por vecinos persiguieron en diferentes vehículos a los asaltantes que se movilizaban en la motocicleta. Durante la persecución, la mujer que viajaba de acompañante en la motocicleta, cayó y fue aprehendida. Mientras, el ladrón que manejaba el biciclo fue localizado en otro punto  y también fue privado de la libertad.

La pareja fue entregada a la Policía Nacional. Los uniformados identificaron a los delincuentes, quienes ahora deben responder a un proceso.  

 

Modificado por última vez en 12/10/2017

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!