SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Fiscal libera sin garantías a brasileño que casi mata a madre e hijo en accidente en el Este

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, cerca del Km 4 a la altura de la firma Toyotoshi. Involucró a una motocicleta conducida por el joven identificado como Marcos Cardozo, quien llevaba de acompañante a su madre, Dominga de Cardozo.

Los mismos circulaban con dirección al centro de Ciudad del Este, cuando un automóvil que circulaba en la misma dirección y frente a ellos, ingresó a una de las calles al costado derecho sin las debidas precauciones, rosando a la moto y generando que el biciclo y sus acompañantes caigan al asfalto y vayan a parar contra una columna.

Madre e hijo sufrieron lesiones graves, y ayer a la tarde médicos advertían que el joven podría perder uno de los ojos. La mujer entretanto tiene varias costillas fracturadas y tuvo que ser operada, y ambos se encuentran con pronóstico reservado.

El brasileño no auxilió a las víctimas, quienes fueron llevadas por Bomberos al Hospital de Traumas. El extranjero está identificado como Rafael Marcos de Sousa, quien no tenía documentos paraguayos ni registro de conducir en el momento del accidente. Otro brasileño que le acompañaba, huyó del lugar.

Agentes policiales de la comisaría 7ª del barrio San José intervinieron en el hecho, y el Oficial Rodas de la citada dependencia policial, señaló a familiares de las víctimas que la fiscal Denice Duarte ordenó la libertad del brasileño, bajo ninguna garantía y sin comunicar del hecho al juzgado de Garantías pertinente.

De acuerdo a las sospechas, Denice Duarte habría recibido una fuerte suma de dinero y este es el momento en que nada se sabe del paradero del brasileño, mientras los dos compatriotas luchan por sus vidas. Tampoco se dispuso que le practiquen el alcotest al extranjero, y la orden para liberarlo fue solamente verbal. La actitud de la fiscal es llamativa, teniendo en cuenta que ni siquiera en ese momento existía número de causa.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!