SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLICIAL/JUDICIAL

YGUAZÚ. La Policía Nacional realizó un despliegue inusual por tierra y agua para capturar a los supuestos autores del crimen del sobrino de la jueza de sentencia, Haydée Barboza. Fue ayer al mediodía en una isla ubicada en el lago Yguazú, de este municipio y luego en el km 38, al costado de la ruta VII. 

La fiscala Liliana Denice Duarte imputó ayer a la tarde al funcionario de “M&D Cambios” y al suboficial de policía que actuaba de custodia, por el hecho de simulación de un hecho punible. Ambos se encuentran detenidos en sede de la Dirección de la Policía de Alto Paraná.

El médico Oscar Vidal Bobadilla (54), imputado por abusar sexualmente de dos de sus hijas biológicas, sigue detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná. Él fue detenido el lunes pasado y la fiscala Lolia Zunilda Martínez, de la zonal Presidente Franco, había solicitado al Juzgado de Garantías, que convierta en prisión su detención.

Ángel Rolando Fariña, quien alega respaldo político para lograr su objetivo, ya posibilitó reiteradas suspensiones. El citado soporta cargos por estafa y la causa está tramitada ante la juez de garantía Teresita Cazal. La acción fue promovida por Carlos Sosa. Se volvió a fijar para el próximo 11 de octubre.

En el juzgado penal de garantías a cargo de Alba Meza, se presentó el requerimiento conclusivo en el marco de la causa que investigaba homicidio doloso a un extrabajador de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Un grupo de contribuyentes del municipio de Presidente Franco se apersonó ayer a la Fiscalía Adjunta del área penal número X, para exigir un estricto control de las diligencias en el marco de la causa que investiga a exintendentes del vecino municipio.

Intentaron dialogar con el fiscal adjunto, Alejo Vera, para plantear la preocupaci

PRESIDENTE FRANCO. Un presunto motochorro fue detenido ayer al mediodía, durante el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio San Roque, de este municipio.

Otro asalto millonario se registró ayer a las 07:30 horas, sobre la ruta VII, a la altura del km 7, en la entrada al barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Cuatro delincuentes fuertemente armados redujeron a un funcionario “M&D Cambios” y al guardia policial que lo acompañaba y  robaron 130 millones de guaraníes.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!