SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

POLICIAL/JUDICIAL

Un joven de 25 años fue asesinado por su “amigo” con quien minutos antes compartía cerveza y presumiblemente marihuana. El presunto  homicida se encuentra con paradero desconocido, según reportaron agentes de la subcomisaría jurisdiccional. Ocurrió en la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael,  periferia de Ciudad del Este.

SANTA RITA. Un brasileño con orden  de captura en su país de origen por tráfico de drogas, fue aprehendido ayer a las 10:30 horas, por agentes de Investigación de Delitos de la Policía.   

Una mujer que padeció los abusos de su pareja, un agente policial en servicio activo, durante 17 años, finalmente se presentó a la Fiscalía de feria para denunciar los hechos violentos a los que era sometida.

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Pero Juan Caballero, Gabriel Segovia encabezó tres allanamientos en la tarde del lunes pasado, en distintos puntos de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Como resultado del dicho procedimiento se imputó a Víctor García Medina por transgredir la ley de drogas.

Ever Etigarribia, joven golpeado por el prepotente militar retirado Carlos Florenciáñez, se  ratificó ayer en su denuncia ante la fiscal Cinthia Leiva. Dijo que Florenciáñez a parte de propinarle golpes de puño en el rostro, le despojó de su aparato celular.

Pasaron 87 días del secuestro de Alecio Dresch y su nieto de 12 años en la zona de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú, y no hay avances en las investigaciones a cargo de los fiscales Federico Delfino y Zunilda Ocampos, de unidades especializadas antisecuestro.

Alcides Sotelo soporta una denuncia promovida por su expareja Romina Rivarola. Ella acusa al mismo de haberla maltratado en reiteradas ocasiones al punto de poner en riesgo a su hijo.

Un  joven con orden de captura pendiente por reducción, fue capturado a las 23:30 horas del martes pasado, en una calle del barrio Santa Ana de Ciudad del Este. El procedimiento fue ejecutado por agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!