SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cartes se reunió en Argentina con el primer ministro israelí

El presidente de la República, Horacio Cartes, se reunió ayer martes con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La reunión tuvo lugar en el Hotel Alvear Palace de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro del gobernante paraguayo con el primer ministro de Israel, forma parte de la agenda prevista por el presidente paraguayo en el marco de la visita que realiza en el país argentino.

Así también, el presidente Cartes mantuvo un encuentro con la comunidad paraguaya residente en Argentina, en la Casa Paraguaya. El retorno del mandatario a la capital paraguaya se dio después de las 22:00 horas de ayer martes.

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!