SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Gobierno reafirma compromiso de combatir el narcoterrorismo y el crimen organizado

El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, manifestó que el Gobierno se reafirma en su compromiso de combatir el narcoterrorismo, la delincuencia y el crimen organizado. Fue durante su discurso en la inauguración oficial de la Expo Norte, desarrollada en el campo de exposición Nanawa de la ciudad de Concepción.

El secretario expuso a grandes rasgos los trabajos que lleva adelante la institución a su cargo en el departamento y reconoció que ya se hizo mucho y aún falta bastante por hacer. Dijo que lo importante es que han definido el camino y la dirección correcta para que entre todos se siga avanzando en pos del desarrollo del país.

Señaló además que los labriegos, los productores pecuarios, comerciantes, empresarios y pueblo en general, “juntos con el Gobierno repudiamos la violencia y estamos decididos a forjar juntos días de paz para nuestra patria”. Por su parte el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, resaltó que el motor del desarrollo es el trabajo y destacó la eficiencia y la transparencia de  esta administración.

Refirió que los grupos criminales nos debe encontrar unidos, que el Gobierno acepta las críticas, pero los criminales siguen siendo criminales y deben ser condenados con fuerza especialmente por los que quieren regir los destinos de la patria. Por otro lado repasó todo lo trabajado, entregado y ejecutado en Concepción en los últimos cuatro años.

Indicó que en todos los órdenes este Gobierno ha intentado cumplir sus compromisos y reconoció que aún sigue en deuda. “Todo sabemos de los años de atraso aun así  hemos hecho un gran esfuerzo por recuperar una parte del tiempo perdido”, afirmó el secretario de Estado. El presidente Horacio Cartes participó este sábado de la inauguración oficial de la XVIII edición de la Expo Norte.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!