SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ejecutivo decreta asueto para el miércoles Santo en todo el país

El Poder Ejecutivo publicó ayer jueves el decreto 8712 por el cual se declara asueto para el próximo día 28 de marzo por las festividades de Semana Santa. El decreto afecta a los funcionarios de la administración pública y entidades descentralizadas pero excluye del asueto a los funcionarios y empleados públicos que presten servicios médicos de urgencia y en horarios especiales, así como a los funcionarios afectados públicos imprescindibles para la comunidad.

En la fundamentación del decreto se señala que el pueblo paraguayo conmemora con gran devoción la más antigua de las manifestaciones de la cristiandad, que es la semana santa, donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Además se considera que en esos días se producen desplazamientos importantes de ciudadanos por todo el territorio nacional por lo que se asume oportuno decretar el asueto.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!