SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Campaña “Los mejores baños en la ruta” dio a conocer a sus ganadores

La Secretaría Nacional de Turismo dio a conocer ayer lunes a los ganadores de dicha campaña, fue tras cumplir con los parámetros establecidos. El objetivo fue concienciar a los propietarios y operadores de las estaciones de servicio y prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de un constante mantenimiento de sus sanitarios a nivel de infraestructura como de higiene.

La Campaña, que controló locales 387 situados a lo largo de las Rutas I, II, VI y VII fue organizada por la Senatur y otras empresas vinculadas al turismo. El primer lugar corresponde a la estación Barcos & Rodados Bella Vista, propiedad de Andy Oswald.

El premio consiste en 3 millones de guaraníes más insumos de limpieza por valor de 1,5 millones de guaraníes. Del acto participó Yenny Lang, encargada administrativa del establecimiento quien agradeció el premio y la iniciativa de las instituciones involucradas.

El segundo lugar ocupa la estación Petropar Piribebuy, propiedad de Transportadora Macchi, que en concepto de premio recibirá 2 millones de guaraníes más insumos de limpieza por valor de 1,5 millones.

El tercer lugar corresponde a la estación Barcos & Rodados Quiindy, propiedad de Alces Group. El premio consiste en alojamiento por un fin de semana para dos personas en una estancia turística, más insumos de limpieza por valor de 1 millón de guaraníes. La iniciativa surgió con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno con la campaña “Date una vuelta por tu país”.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!