SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Hacienda pagará aporte jubilatorio y haberes atrasados el 10 de enero

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, pagará el próximo miércoles 10 de enero por los conceptos de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados.

En este sentido, serán beneficiadas con la Devolución de Aportes jubilatorios 131 personas, de las cuales 44 corresponden a la Administración Pública; 6 a la Administración de Justicia; 27 al Magisterio Nacional; 14 a Docentes Universitarios, 33 a las Fuerzas Armadas y 7 Fuerzas Policiales.

La Devolución de Aportes alcanza a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución DGJP Nº hasta 5341/17. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 4.342.775.741.

Significativo es citar que del total de beneficiarios 101 personas percibirán su Devolución de Aportes jubilatorios por tarjeta de débito a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), mientras que lo restante será abonado por ventanilla.

Según especificaciones del informe de la Cartera de Estado otro fondo de G. 1.221.848.103 será destinado para el pago de Haberes Atrasados a favor de 152 beneficiarios.

Es importante resaltar que los beneficiarios de Haberes Atrasados percibirán vía Red Bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas que se realiza de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar) es de 7:00 a 13:00 horas. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!