SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Londres expulsa a 23 diplomáticos rusos y suspende todas sus relaciones con Moscú

Theresa May, anunció ayer ante el Parlamento que su gobierno expulsará a 23 diplomáticos rusos por el atentado con un agente nervioso perpetrado en este país contra el ex espía doble ruso Serguei Skripal.

También anunció que cancelará la invitación cursada al ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, para una visita al Reino Unido y que ningún funcionario británico de alto rango o miembro de la familia real asistirá al Mundial de fútbol que se disputará este año en Rusia.

La premier consideró que Rusia ha reaccionado “con un completo desprecio” ante la “gravedad” del incidente ocurrido el pasado día 4, pese a que este país les ofreció una “oportunidad” de que proporcionaran una explicación. Para May, Rusia es “culpable” del incidente con Skripal y tachó las acciones de Rusia en este caso de “uso ilegal de fuerza” para con el Reino Unido.

“Cortar por completo el diálogo entre Rusia y el Reino Unido no está en los intereses nacionales del país, pero las relaciones no serán las mismas”, precisó May, en su comparecencia ante el Parlamento por el caso del ex agente que, junto con su hija, fue envenenado el pasado 4 de marzo en la ciudad de Salisbury. Rusia asegura que no tiene relación alguna con el envenenamiento, dijo hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.Eldia.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!