SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El Papa Francisco dice que Iglesia debe proteger a menores, después de errores

El papa Francisco reconoció ayer que la Iglesia católica no hizo lo suficiente en los últimos años para proteger a los menores de los abusos y por esa razón ahora “debe comprometerse profundamente”. El Santo Padre reconoció ayer que la Iglesia católica no hizo lo suficiente en los últimos años para proteger a los menores de los abusos y por esa razón ahora “debe comprometerse profundamente”.

Francisco habló así al recibir a los participantes del congreso promovido por el Vaticano sobre los peligros de los abusos sexuales a menores en internet que se ha celebrado en estos días en la Pontificia Universidad Gregoriana.

“Como todos sabemos, la Iglesia Católica en los últimos años se ha cobrado cada vez más consciencia de que no hizo lo suficiente en su seno para la protección de los menores: han salido a la luz hechos gravísimos de los que hemos tenido que reconocer nuestra responsabilidad ante Dios, ante las víctimas y ante la opinión pública”, afirmó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!