SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

INTERNACIONAL

Nairobi.- Naciones Unidas alertó ayer del riesgo de hambruna en la República Democrática del Congo (RDC) tras los conflictos armados que han obligado a cientos de miles de agricultores a huir de sus tierras y perder sus cosechas.

El papa Francisco instó desde Temuco, en la región de la Araucania, cuna de origen los mapuches, la defensa de todas las culturas indígenas, pero también el fin de la violencia, durante su homilía en el aeródromo de Maquehue.

Caracas. El Gobierno de Nicolás Maduro creó en marzo de 2016 un sistema de venta de cajas de alimentos subsidiados para intentar paliar el desabastecimiento de comida en abastos y supermercados pero un año y nueve meses después, los comercios lucen prácticamente vacíos, mientras las denuncias y quejas aumentan.

Lima. Al menos dos personas han muerto y otras 65 resultaron heridas por un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter que sacudió a las 04.18 horas (09.18 GMT) de ayer la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.

SANTIAGO DE CHILE.- La presidenta de Chile en funciones, Michelle Bachelet; el mandatario electo, Sebastián Piñera, y la Conferencia Episcopal pidieron este viernes a los chilenos que reciban con respeto, paz y alegría al papa Francisco, que este lunes iniciará una visita de tres días a las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

LIMA.- Miles de peruanos, integrantes de organizaciones sociales, sindicales, políticas y estudiantiles participaron en movilizaciones de protesta contra el indulto otorgado al exmandatario Alberto Fujimori, quien cumplía una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

 Londres. El Reino Unido puede perder medio millón de empleos y unos 50.000 millones de libras (56.449 millones de euros) en inversiones antes de 2030 si las negociaciones con la Unión Europea (UE) se saldan sin un acuerdo de “brexit”, según un informe divulgado este jueves.

El Grupo de Lima, integrado por 12 países americanos, se reunirá el próximo 22 de enero en Santiago de Chile para “analizar los avances que se han realizado respecto a la situación en Venezuela”.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!