SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Olimpia quiere bajar al General

En Olimpia no hay secretos. Ever Hugo Almeida perfila el mismo equipo que goleó al Sportivo Trinidense para ir por la punta del campeonato ante General Díaz. El choque que mantendrán los escoltas es de suma importancia.

En este sentido, la caída del -todavía- puntero, Guaraní, ante Luqueño le entregó el liderato en bandeja de plata al vencedor del lance en feudo franjeado.

El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, no tiene dudas y pondrá la misma configuración que viene de arrollar en su última presentación.

“Lo único que tenemos que mejorar son los problemas en la marca, especialmente por el costado izquierdo. La base será la misma”, confirmó el DT en conferencia.

De esta manera, el Decano alista el zarpazo con Librado Azcona en el arco; línea de tres en el fondo con Darío Verón, Carlos Colón y Richard Ortíz. Los volantes serán Sergio Otálvaro y el sub 19, Walter Bogado. En contención se ubican Néstor Ortigoza y Richard Sánchez, que serán garantía para que William Mendieta pueda desprenderse y asistir a los puntas Néstor Camacho y Walter González.

Olimpia y General Díaz se enfrentan hoy en el estadio “Manuel Ferreira” por la regularización correspondiente a la séptima fecha del Clausura.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!