SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Napout recién en abril conocerá su sentencia

La justicia norteamericana puso fecha para concluir el juicio al ex dirigente paraguayo Juan Ángel Napout. En el cuarto mes del año determinarán cuánto tiempo el compatriota deberá guardar reclusión.

Por de pronto, el ex titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol y vice presidente de la FIFA está preso en New York.

Napout es procesado por lavado de dinero y sobornos. El día 9 de abril, por disposición de la jueza Pamela Chen se dictaminará la sentencia definitiva.

La expectativa que ronda al otrora presidente de la APF es de veinte años. Su lugar de reclusión es el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!